Mamma Mia, here we go again


Ocho años después del estreno de Mamma Mia en 2008, llega la segunda parte, “Mamma Mia, here we go again”, que se ha convertido ya en el musical del verano.

Además de contarnos el desenlace de la historia, se remonta al pasado, a los años 70, cuando Donna llegó a la paradisíaca isla griega para vivir experiencias y buscar su destino, y donde conoció a los tres posibles padres de su hija, con el apoyo de sus dos amigas inseparables.

Esta historia se enlaza de un modo casi poético con el presente, con la vida de su hija Sophie en la isla griega donde nació, y donde se prepara una gran fiesta, que se prevé que sea el reencuentro de todos ellos.

Es mejor no conocer mucho más del argumento, dejarse sorprender, disfrutar de la música de Abba y las otras canciones del musical, de las coreografías, el vestuario, los paisajes, y sobre todo, de sus protagonistas, que desprenden amor, energía y alegría.

Además del gran elenco de la primera parte, donde destacan Meryl Streep, Amanda Seyfried como su hija, Pierce Brosnan y Colin Firth, incorpora a otros actores en los papeles de los mismos protagonistas en su juventud, con Lily James, pletórica y guapísima como Donna de joven y los chicos pretendientes que, aunque resultan simpáticos y cantan bien, podían haberlos buscado más resultones. Completan el reparto dos estrellas que se incorporan: Andi García y la mismísima Cher, en el papel de abuela, que nos deleita con un par de canciones.

El mensaje es positivo y claro. La película completa es un canto al amor y a la amistad a través de la música; un homenaje maravilloso a la maternidad y a la familia. Preciosa y especialmente emotiva la escena donde Sophie anuncia que está embarazada, tal y como le sucedió a su madre, y recuerdan cómo ella no tenía a nadie: “Sí, ella fue valiente porque sabía que me tenía a mí”. Imposible contener las lágrimas. En definitiva, una película preciosa para disfrutar. Si te gusta este trailer; no dejes de verla este verano.

Advertisements
This entry was posted in Actualidad. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s