Moda: Prendas tendencia del verano


He estado ojeando estos días las tiendas que crean tendencia, las que están en las principales avenidas de la mayoría de las ciudades, que todos tenemos en mente: Zara, Mango, Massimo Dutti, Woman’s Secret, Springfield, etc. He descubierto tres prendas que llaman la atención y que se establecen como las prendas estacionales por excelencia, es decir, las de moda. Se trata de prendas clásicas, poco frecuentes, que recuperan la vigencia gracias a un estilo informal pero sexy, actualizando los complementos y como se combinas con otras prendas. Si te sientan bien, no lo dudes, atrévete a llevarlas, y serás la sensación. 

En primer lugar, la CHAQUETA BOMBER, con cremallera y cuello redondo, sigue pisando fuerte. Se rescata en su versión más clásica, -la chaqueta piloto color verde caqui-, y se actualiza con colores más alegres, lisos o estampados, más cortas o más largas, a la cintura o a la cadera, amplia y funcional.


Otra prenda estrella es la FALDA de TUL tipo bailarina, a la altura de la rodilla o un poco más corta, en tonos suaves o más fuertes. No es fácil combinarla bien, ojo! Pero una camisa ceñida y tacones son valores seguros para este estilo chic. Puedes llevarla más informal o darle un toque de fiesta que funciona. 

Por último, déjate los HOMBROS al AIRE! Los vestidos, camisas y camisetas dejan los hombros al aire, pero no se trata de una “palabra de honor” clásico, sino de cuerpos con manga corta o incluso larga. Se admiten los tirantes, pero dejando caer la manga bajo los hombros. Estiloso y sexy. 


Advertisements
This entry was posted in belleza, moda and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s