Belleza, resto del cuerpo


Beautiful girls with perfect bodiesY tras unos consejos para lucir buena cara, vamos ya con el resto del cuerpo. Quítate los kilos de más, hidrátate, cambia de peinado, y prueba el bronceado natural o de rayos. Y no dejes de estar siempre perfectamente depilada, manos y pies cuidados y las uñas pintadas, al menos con brillo.

Lo primero, la dieta: Para bajar esos kilos de más, ¡ponte a dieta! Mejor con médico o dietista, pero también puedes hacer la dieta de las proteínas, la de la piña o la que mejor te siente. Pon a prueba tu fuerza de voluntad, pocas veces vas a estar tan motivada. Estarás más a gusto sin esos michelines. Menos es más. También es buen momento para empezar a ir a un gimnasio, aparatos, zumba o pilates, los más recomendables. Dos o tres veces por semana, y te sentirás llena de energía.dietas-syb

Para la piel, no dejes de hacerte un tratamiento de exfoliación e hidratación, con masaje incluido o sin el.

El pelo: Es buen momento para cambiar de peinado y ver otras opciones que te pueden sentar bien. No cambies radicalmente, pero prueba un nuevo color, más luminoso, o incluso unas mechas. Piensa en un peinado que te favorezca. Puedes llevarlo liso o con ondas, suelto o recogido. volver-al-color-natural21Prueba y atrévete. Lo que sí es recomendable para cualquier tipo de cabello es realizar un tratamiento de hidratación y brillo o anti encrespamiento, en cualquier peluquería los tienen.

Por supuesto, pelos fuera. Asegúrate de ir bien depilada no sólo el gran día, sino los anteriores y posteriores. La cera es un valor seguro, pero merece la pena invertir y hacerse una depilación láser, duradera y casi definitiva. Pero ojo, no vale cualquier laser, ni cualquier lugar de belleza. Asegúrate que sean de buena calidad, no te quemen la piel y funcionen. Y si quieres mostrar un bronceado y no sabes si podrás tomar el sol, prueba unas sesiones de rayos uva el mes previo, con 3 sesiones por semana es suficiente.

ManiculaY sólo quedan las manos y pies, no por ser los últimos son menos importantes. Cuídalos todo este tiempo, manicura y pedicura completa, lima, esmalte e hidratación. Te lo puedes hacer tú misma, no es complicado si tienes buen pulso. En el centro de belleza puedes optar por el esmalte semi permanente, que dura perfecto dos semanas o más.

Y si cuidas todo esto, ese día estarás radiante, te sentirás bien y segura de ti misma, lista para disfrutar tu gran día acompañada de tus seres más queridos. No hace falta decir que estos tratamientos reafirman a la persona, no solo en el aspecto físico. Son una fuente de bienestar y nos elevan la autoestima. Así que, disfruta de estos tratamientos, más completos de lo que parecen.

Advertisements
This entry was posted in belleza and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Belleza, resto del cuerpo

  1. Pingback: Belleza, cara y cutis | MariaLuengología

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s