Belleza, cara y cutis


Como conseguir un rostro resplandeciente, paso a paso belleza cara

Para un día especial, prepara tu rostros unos días antes, y sigue los siguiente pasos: Limpieza de cutis, cejas y pestañas, maquillaje, labios y dientes. Eso sí, lo mejor para tener buena cara es estar descansada. Es imprescindible que duermas bien esas noches para lucir un rostro saludable y sin ojeras.

La cara es el reflejo del alma, y hay que cuidarla especialmente. No puede faltarte una Limpieza de cutis en profundidad. Prueba también alguna crema hidratante y serum de día y de noche. Hasta los 30 años yo recomiendo los básicos, como Nivea o Loreal. A partir de los 40, tienes que cuidar el cutis de otra manera, que empiezan a aparecer las manchas y arrugas. Hay cremas y serum fantásticos, de Channel o Estée Lauder, bastante caros, que superan los 100€. Yo recomiendo la gama de cremas de farmacia Sesderma, muy buenas y a buen de precio, sobre los 30€.

Cejas y pestañas:

Si nunca te has hecho un diseño de cejas, es el momento. Ve a algún especialista, y verás cómo te cambia la cara con un diseño de cejas que te favorezca. Luego tendrás que mantenerlo, simplemente con depilación de pinzas, pero el diseño principal es importante que lo dejes en manos de expertos.

Rizado de pestañasLas pestañas, muy importantes, es lo que más conviene maquillar, ganan mucho si las cuidas, y cambian la mirada. Hay de muchos tipos, postizas y extensiones. También puedes trabajar las tuyas. Hay permanentes que duran alrededor de un mes, lo que tarda en salir la pestaña nueva, y tintes que no hacen gran cosa si ya las tienes oscuras.

Y por supuesto, hay una amplia gama de rímel donde puedes elegir: cepillo largo o corto, recto o curvo, de pelo o de silicona, que están muy de moda este año. Pruébalas y compra la que te resulte más cómoda y mejor te siente. Eso sí, tienes que invertir un tiempo en maquillarlas, a modo de zig zag, y con cuidado de no chocar con el párpado, y en desmaquillarlas cada noche. Hay limpiadores de ojos con aceite que quitan incluso las resistentes al agua.

Usa maquillaje de calidad, merece la pena. Clinique es buena opción, cubre, hidrata y la relación calidad precio es buena. Para disimular las patas de gallo, ponte una crema especial para esa zona, que suele ser más sensible.

Los labios, maquillados en tu color favorito, colores neutros o rojo chillón, si te atreves. Un perfilador es conveniente, y para que dure más, pon maquillaje o quita ojeras antes de la pintarlos. Ten a mano un quita ojeras un maquillaje muy clarito, recomiendo en barra, para disimilar las manchas o imperfecciones.

Los dientes, importantes. Dientes blancosSalud y belleza casi siempre van unidas, y la boca es muy importante. Aprovecha esta temporada previa al gran día para hacerte una revisión bucal: limpieza, alguna caries, lo que haga falta. Es el momento ideal para hacerte también un blanqueamiento. Los dentistas lo recomiendan, a no ser que tengas alguna enfermedad bucal o extremada sensibilidad. También existen productos blanqueantes de menor efecto, pero que ayudan, como pasta de dientes y enjuague.

La cara es importante, pero no descuides el pelo, las manos, la piel, y todo lo demás. Para estar en forma, no dejes de visitar nuestro siguiente post sobre Belleza y salud en todo el cuerpo.

Advertisements
This entry was posted in belleza, Good news and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Belleza, cara y cutis

  1. Pingback: Belleza, resto del cuerpo | MariaLuengología

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s