Sonrisas dulces para Aladina


LOGO MIGUELA„EZ SONRISAS DULCESAyer tuve el placer de asistir a la presentación de la campaña de Migueláñez Sonrisas Dulces 2014, esta vez a favor de la Fundación Aladina. Esta fundación, de la que tengo el honor de ser Embajadora, nace para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

Presentación Campaña Sonrisas Dulces

Mario Migueláñez, Ángel Rielo y Paco Arango, presentando la campaña Sonrisas Dulces 2014.

Es la quinta campaña solidaria que realiza esta empresa española líder en golosinas, dulces y confitería, que además tienen un buen vino madrileño, Señorío de Horcajo. Cada año la campaña va destinada a una fundación o asociación de ayuda a niños y enfermos, para darla a conocer y para que tengan un apoyo económico. En la presentación se dieron cita el director General de la empresa, Onésimo Migueláñez y su hijo Mario, el Presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, amigos como el Padre Ángel, Charo Reina, el torero Oscar Higares, y el cómico y maestro de ceremonias Ángel Rielo, de profesión “feliciólogo”.

La campaña sorprende por su sencillez, y tiene modos de financiación. La parte online ofrece un video en la web sonrisasdulces.com, con un contador de visitas. Por cada click que se haga al video, Miguelañez dona 5 céntimos a la causa.

Por otro lado, se pone a la venta un producto Migueláñez elaborado para esta ocasión. Se trata de una decorativa bola de Navidad, que contiene en el interior 3 bombones sin gluten, de venta en miles de comercios por toda España. bolas-de-Navidad-Miguelañez-AladinaHay 6 colores, y el precio está en torno a los  2 Euros, pero oscila según el punto de venta. En gasolineras y establecimientos abiertos 24 horas será algo superior. La campaña comienza hoy y dura hasta el día 6 de enero del 2015, ocupando todo el periodo de Navidad. Decoremos nuestros arboles con bolas solidarias, y difundamos el video para que muchas personas lo vean y Aladina pueda ayudar a más niños y sus familias con el beneficio, esperamos superar el millón de clicks. Mil gracias a Migueláñez por su incitativa y generosidad, a Aladina por su ayuda valiente y altruista y a todos por vuestra aportación.

No dejéis de ver y difundir el video, siempre desde la web de http://www.sonrisasdulces.com. con el contador. Además de ayudar a una buena causa, os va a divertir muchísimo. No olvidéis que Paco Arango es director de cine, pero antes todo, un hombre de gran corazón y un actor cómico de primera.Video Aladina

Advertisements
This entry was posted in Good news and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s