2 caras duras en crisis


2 caras duras en crisis. Bertín Osborne y ArévaloDespués de triunfar con “Mellizos”, Bertín Osborne y Arévalo regresan al teatro y nos presentan monólogos y diálogos para partirse de risa, aderezados con anécdotas increíbles y canciones de toda la vida.

Es todo un espectáculo verles juntos en directo. Arévalo sigue siendo un imitador excepcional, y con sus aspavientos escénicos me recuerda a Lina Morgan en versión masculina. Bertín luce planta y vozarrón. En su repertorio encontramos clásicos como Buenas noches Señora, coreado por el público, una ranchera, New York, New York de Frank SinatraWhat a Wonderful World de Armstrong, para poner los pelos de punta.

Junto a las canciones, comentarios sobre la actualidad, pura acidez en clave de humor. Las mayores pullas se las llevan los socialistas y los catalanes, como era de esperar. Sólo una pega, para los más finos, y es el lenguaje un tanto vulgar y algún chiste verde. Pese a eso, es un espectáculo para disfrutar, llorar de la risa, y dejarse contagiar por el espíritu positivo y pienso que la verdadera amistad entre ellos. Ahh, y a la salida se vende el último disco de Bertín, cuya recaudación se destina íntegramente a su Fundación, para niños con lesión cerebral. Todo un ejemplo.

“Dos caras duras en crisis” estará en cartel en el Teatro Amaya, Paseo del General Martínez Campos 9 (Madrid), hasta el 15 de junio. Entradas en El Corte Inglés (902 400 222) y en la taquilla del teatro.

Advertisements
This entry was posted in Actualidad, Good news and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s