La artista Curri Valle expone en Ramsés (Madrid)



La artista Curri Valle en la inauguración de su exposición en RamsésEl 
jueves por la noche tuve la suerte de asistir a la inauguración de una exposición de cuadros en un sitio emblemático de Madrid: Ramsés, en la Puerta de Alcalá. Vayas a la hora que vayas, siempre lo encuentras animado. Su decoración original y su estilo sofisticado son toda una apuesta hoy en día. Tiene un restaurante de lujo, lugar de copas y terraza con estafas para invierno, el lugar en pleno corazón de Madrid lo merece.

Pero a lo que vamos. La artista se llama Curri Valle, y es de esas mujeres polifacéticas que no sabes de donde saca tiempo para desarrollar tantas aficiones. Me presentaron a una prima suya, y ella misma comentaba que Curri se ha llevado todos los dones de la familia.

Expo Curri Valle. Cartel

La exposición cuenta con 19 cuadros, sobre todo paisajes y bodegones. A destacar “La noche de Cadaqués”, “Las salinas de Cabo de Gata,”, en Almería, de donde es la artista, y el cuadro de “Mar y Posa”. Son cuadros originales, pintados al óleo de tamaño mediano, 1,30 x 97 cm. y cuestan entre 300 y 1000 euros cada uno.

Pero además de pintar de maravilla, Curri es gemóloga, es decir, estudia el origen y la formación de las piedras. Y su afición le lleva a hacer pendientes con estas piedras y unos engarces, que también expone y vende.

Ambiente de Ramsés en la Exposición de Curri Valle

Así que la exposición es doble. Además de los cuadros, hay piezas de bisutería hechas de gemas, que antes se llamaban piedras semi preciosas. Una gran artista, familiares y amigos, buena música, un cóctel riquísimo y un lugar con encanto. ¿Qué más se puede pedir?  La exposición acaba el jueves día 28. ¡No te la pierdas! 

Advertisements
This entry was posted in Actualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s