La extraña vida de Timothy Green


La Extraña Vida De Timothy Green. CartelNo todas las familias tienen hijos. A veces no pueden tenerlos, y eso les genera tristeza y frustración. Disney nos presenta su propuesta, una película que trata directamente el tema de la adopción, una historia mitad verosímil, mitad mágica, pero con puntos sobre la paternidad suficientemente cercanos como para tocar los sentimientos de todos.

Cindy (interpretado por Jennifer Garner, la esposa de Ben Affleck) y Jim Green son un matrimonio feliz que vive en Stanleyville. Sin embargo, su deseo de ser padres no parece llegar. Para calmar su ansiedad, con cierto miedo, proyectan todos sus deseos sobre el hijo que querrían tener, lo escriben en un cuaderno y lo guardan en una caja que entierran en su jardín.

Cuál es su sorpresa cuando esa noche, tras una gran tormenta, aparece de repente un niño en su casa, el niño que tanto buscaban, ya con 11 años, y todos sus deseos, uno a uno, se van convirtiendo en realidad.

la-rara-vida-de-timothy-greenLa_Extraa_Vida_de_Timothy_Green_escena_2

A partir de ahí, la historia nos cuenta la vida de Timothy, un chico diferente, que no procede de la tripa de su madre, y con una una peculiaridad: tiene hojas en las piernas. A través de esta historia, se descubre el valor de la paternidad y la maternidad, de cómo todos somos diferentes y especiales, la importancia de cuidar y proteger a los hijos, de confiar en ellos y apoyarlos, incluso de convertir sus defectos en un motivo de superación. Tal vez incluso este sentido de la protección se manifiesta aún más en los casos de padres adoptivos, cuando el hijo ha sido tan deseado y buscado.

En definitiva, una historia de fe, de la importancia de creer en las personas, de apoyarlas y permitir que sus sueños se hagan realidad. Emocionante y sentimental.

Advertisements
This entry was posted in Cine and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to La extraña vida de Timothy Green

  1. Frederic says:

    Nice to see you on the screen. Looking great with a spark in the eye, muy emocionada 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s