Amor es todo lo que necesitas


Amor es todo lo que necesitas, cartelCon este título que nos recuerda irremediablemente a los Beatles y Pierce Brosnan como protagonista, el éxito parece garantizado. Sin embargo, esta comedia romántica no llega ni de lejos al estilo Woody Allen que trata de imitar, le falta ritmo y diálogos rápidos y chispeantes, y nada de la música Beatle. Pese a todo, resulta agradable de ver y destila humanidad, algo que hoy en día se agradece.

Phillip es un empresario viudo y solitario que se ha distanciado de su hijo y que vive volcado en el trabajo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. Estos dos personajes tan dispares se encuentran camino a  Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus respectivos hijos. La trama recuerda bastante a Mamma Mía, también por el protagonismo de Brosnan, al que por cierto, su voz de doblaje es diferente a la que estamos acostumbrados, y deja mucho que desear en esta ocasión.amor-necesitas--647x231

La directora ganadora de un Oscar por el drama In a better world Susanne Bier nos sirve un cóctel hecho a base de amor, dolor y nostalgia, con todos los ingredientes típicos y tópicos; el infiel, la superficial, el homosexual, la pesada y otros personajes en general divertidos pero poco creíbles, donde padres e hijos tienen poco o nada que ver, ni en lo físico ni en la forma de ser. La que sale ganando es la mujer protagonista, que pese a su situación, no cae en el victimismo y respira inocencia y alegría. Sin embargo, las situaciones les hacen enfrentarse a la realidad de sus vidas y a decidir lo que quieren hacer con ellas.

Amor es todo lo que necesitas, trailer en español

Advertisements
This entry was posted in Cine and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s