Tricicle presenta Bits


Este grupo de humoristas catalanes llevan 32 años actuando, pero nunca les había visto en directo, hasta el otro día. El octavo y último espectáculo de Tricicle se llama Bits, y es digno de mención. Su humor esta basado el la mímica, con una voz en off de narración. Incluye un homenaje a Les Luthiers y su Johan Sebastian Mastropiero, aquel famoso músico que tenia un oído enfrente del otro.

El espectáculo tiene como hilo conductor los bits, en alusión a esas unidades básicas de información binaria que viven en los ordenadores y se transmiten por todo el mundo a través de Internet. La tecnología e Internet acaban siendo una excusa para hablar de lo que quieren, de los temas de sus skeches y gags: el fútbol, los concursos de talentos en la tele, los chats, los supermercados y otros temas relacionados con la actualidad, pero nunca con un tinte político.

Divertido, entretenido, no para llorar de risa, pero si para mantener la atención permanente a un escenario decorado con pantallas y unos actores que se no paran durante los 90 minutos que dura el show. Y luego los tres protagonistas, Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sanstienen, tienen el detalle de salir a la puerta a saludar y dar la mano a todos y cada uno de los asistentes. Todo un detalle.

En el teatro Compac de Gran Vía de Madrid, hasta el 8 de enero. De L-V a las 20:30 y S y D a las 18 y 21 h. Entradas en taquilla, en El Corte Ingés o en entradas.com. Precio, entre 20 y 45 euros.

Advertisements
This entry was posted in Actualidad, Good news and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s