La felicidad nunca viene sola


Más cine francés, y del bueno. Esta comedia romántica tiene dos peculiaridades. La primera es que la protagoniza el actor marroqui Gad Elmaleh, actual novio de Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco. Además de sus ojos azules y su mestizaje, no es nada especial, pero en esta película luce su primer papel protagonista.

Sacha es un compositor de música para publicidad y espectáculos, un ligón incapaz de asentarse. Un día conoce por casualidad a Charlotte, una mujer muy bella y patosa. El tema no acaba ahí, además es la ex mujer de un jerifante y tiene tres hijos de 2 matrimonios.

Las circunstancias son casi opuestas, nada recomendables para comenzar una relación. Sin embargo, la enorme atracción va dando paso al enamoramiento, y la cabeza se va quedando sin argumentos. La trama responde totalmente a una narrativa clásica, donde la linea argumental romántica se entrelaza con la profesional.

Lo peculiar de esta historia está precisamente en los hijos de ella, y la evolución que Sacha tiene hacia ellos. Al principio odia a los niños, y cuando se entera de que Charlotte tiene 3, sale corriendo. Sin embargo, repiten citas llevados por su atracción, y claro, los niños entran a formar parte irremediable de su relación.

La historia no es creíble ni lo pretende, y sobran algunas escenas de sexo a la altura de la fama francesa – los niños les pillan a menudo junto y él monta orgías en su casa, ahí donde le ven. Por lo demás, te ríes de las situaciones cómicas, se disfruta de la música y el vestuario, sobre todo el ella, y sales del cine con el corazón un poco más grande.

Advertisements
This entry was posted in Cine and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s