Juguetes para la crisis


Es ya famoso el humor de Kiko Narváez, gracias a su intervención en un programa de Radiole. Sólo con oir su voz y su acento ya te partes de risa, por cierto, habla rápido y no es nada fácil de entender. Sus comentarios sobre los juguetes más vendido en época de crisis no tienen desperdicio. La oficina del paro de los click de Famobil, los madelman funcionarios que sólo funcionan de 8 a 3, el escalextric con radar y control de alcoholemia, coche de la policía y arbusto para esconderse. El desaucio de la granja de Pin y Pon, los osos “morosos” y el Gusiluz, el gusano que no da luz porque hace 3 meses que no paga los recibos.

No a la guerraHay un montón de conceptos que desgraciadamente han recuperado la actualidad, que oímos a diario en las noticias: la prima de riesgo, el déficit, la hipoteca, deshacios, embargos, recortes, burbuja inmobiliaria, fin de mes, los indignados, expediente de regulación de empleo, etc. Todo ello combinado con los juguetes de toda la vida, con acento sevillano y expresiones ocurrentes, da como resultado una intervención divertidísima, de las que nos hace falta, sobre todo con la que está cayendo. Nos podrán quitar muchas cosas, el trabajo, el sueldo, la casa, las vacaciones, pero espero que nunca nos quiten el sentido del humor. Con eso, todo lo demás se lleva mucho mejor.

 

Son 8 minutos de audio, el video no es relevante, un archivo para escuchar, disfrutarlo y no parar de reír. Divertidísimo.

Advertisements
This entry was posted in Actualidad, Good news and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s