El mercado de San Antón


En pleno barrio de Chueca de Madrid nos encontramos con el Mercado de San Antón, un lugar de exposición para visitar, comprar cosas ricas y tomar un aperitivo chic. Este no es un mercado cualquiera. Llama la atención por su diseño, la calidad de los productos y la mezcla de tiendas y bares.

Tiene tres plantas; en la primera podemos ver y comprar algunas delicattesen y todo tipo de alimentos ecológicos, frutas selectas, mariscos y pescados, hamburguesas de 50 tipos y quesos de los mejores, todo de primera calidad. Además tienen servicio a domicilio. Llama al teléfono 91.330.02.99 y te llevan tu pedido a casa.

La segunda planta tiene varios puestos para poder degustar y probar aperitivos y bebidas, además de una vinoteca. Por último, la tercera planta tiene una bonita terraza con un restaurante, de Cinco Jotas y Osborne, donde además de comer y cenar también puedes tomar una copa por las noches. Por el día puedes elegir entre sol o sombra, gracias a sus toldos y vaporizadores para los días más calurosos. Pregunta por La Cocina de San Antón.

Localización: Calle Augusto Figueroa, 24. 28004 Madrid
Horario: De Lunes a Sábado de 10H a 22H, segunda planta y degustación abierto hasta las 24 horas incluido domingos. El restaurante de la terraza además abre los viernes, sábados y víspera de festivo de 10H a 1:30. Teléfono de Reservas: 91.330.02.94

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements
This entry was posted in Good news, Sociedad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s