Todos los días de mi vida


Sólo por el cartel ya se adivina que es una típica comedia romántica, que rezuma romanticismo, un poco pastelón, con una historia de amor increíble, de las que nos gustan a algunas chicas y que toda adolescente sueña con vivir. Y así es. Pero lo mejor es que en este caso, la película está basada en una historia real, que ya sabemos, siempre supera la ficción.

Paige (Rachel McAdams, ‘Midnight in Paris‘) y Leo (Channing Tatum, ‘Querido John’) son una joven pareja de recién casados, felices y muy enamorados. Un día sufren un grave accidente de coche y Paige se queda en coma.

Poco a poco se va recuperando, pero no recuerda nada de su vida reciente y ni siquiera reconoce a su marido Leo. Decide entonces protegerse en sus padres y volver a su vida anterior, cuando estudiaba derecho y salía con otro chico. Su marido Leo muestra entonces su amor más incondicional, dándole todo el apoyo e intentando recuperar su amor, reconquistándola por todos los medios imaginables.

La trama secundaria nos presenta a los padres de ella, de los que se distanció hace años, y nos cuenta los motivos que les llevaron a actuar así. Una bonita historia de errores y de perdón, aunque está contada en clave de hipocresía en vez de arrepentimiento, pero apoyándose siempre en lo bueno que todos tenemos.

Total, perfecta para ver con parejas en fase de idiotez total o con las amigas. El título hace alusión a esa parte de la fórmula para contraer matrimonio, en inglés se llama “The Vote” o los votos, que mejor se traduciría por “la promesa” o “el compromisos”.

Advertisements
This entry was posted in Cine and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s