Mobile World Congress, “Redefining mobile”


El próximo 27 de febrero se inaugura la mayor feria del Móvil en el mundo. Será en Barcelona, el Mobile World Congress, del 27 de febrero al 1 de marzo, bajo el lema “Help redefine mobile” y organizado por GSMA. ¿Te animas? Os paso algunas noticias que he visto sobre el tema.

El Mobile World Congress apuesta por los usos sociales del móvil. Las aplicaciones de ámbitos como la salud o la seguridad ganan peso. La Razón, 23 de enero de 2012.

Mobile World Congress 2012 prevé superar su récord de asistentes. El lema de MWC 2012 será ‘Redefiniendo el móvil’, y el foco del evento se pondrá en las aplicaciones sobre salud, seguridad, transporte y la publicidad. La Vanguardia, 26 de enero de 2012.

El Mobile World Congress crece este año un 40% y aspira a lograr 60.000. Inyección de 270 millones en la ciudad. El Mundo, 26 de enero de 2012.

El Mobile World Congress espera cerrar con más de 60.000 visitantes. La feria contará con 1.400 expositores y 2.000 empresas en el apartado de desarrolladores. Silicon News, 27 de enero de 2012. 

La capital del móvil ultima su operador virtual. El Economista.es

El MWC 2012 se prepara para batir su récord de asistentes. Este año la cita se celebra entre el 25 de febrero al 1 de marzo. Nokia vuelve a participar en este evento, aunque solo en el apartado de aplicaciones. Movilonia.com.

El coche, objetivo del congreso mundial del móvil en Barcelona, A partir del 27 de febrero se celebra en Barcelona el mayor encuentro del mundo de telefonía. El País, 26 de enero de 2012.

Advertisements
This entry was posted in Actualidad, Comunicación and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s