Los 10 hombres más elegantes


El otro día se me ocurrió pensar en los tipos que llaman la atención precisamente por eso, por su elegancia. No es fácil definir la elegancia, pero sí sabemos que no es sinónimo de ser guapo ni tener un tipazo. Tampoco se trata de tener mucho dinero. La elegancia no se compra ni se vende, se transmite, y no todo el mundo es capaz de apreciarla con la misma sensibilidad. La elegancia es el arte de saber estar, de relacionarse con todo tipo de personas de un modo adecuado. Alguien elegante es sencillo, no hace alarde de nada ni pierde los nervios. La elegancia es, ante todo, una actitud.

Uno de los políticos más elegantes de la historia es el presidente Barak Obama.

 

Un par de deportistas me llaman la atención por su manera de jugar, por su gran técnica y jugadas donde parece que casi no hacen esfuerzo, por hacer fácil lo difícil: Zinedine Zidane y Roger Federer, aunque su llanto cuando perdió ante Nadal es imperdonable.

 

 

 

En el mundo de la intepretación, además de algunos clásicos como James Stuart, Gregory Peck o Cary Grant, actores como Denzel Washington, John Travolta (por el que siento especial predilección y cuyo puesto es esta lista se debe en un 80% a su forma de bailar en “Pulp Fiction“) o Kevin Spacey son ejemplos de elegancia.

 

 

 

 

 

Y en España, me permito señalar al Príncipe Felipe -nobleza obliga-. En el plano político, Eduardo Zaplana y López-Aguilar son las versiones PP y Psoe del cuarentón atractivo, ambos luciendo siempre moreno y traje a medida.

 

 

 

 

Otros personajes elegantes son Carlos Herrera y Miguel Bosé, demasiado atrevido en algunos looks pero una vez más, su manera de bailar y su discreción con su vida personal le hacen merecedor de este título. Seguro que hay muchos más hombres para esta lista, pero en algún momento hay que acabar el artículo. 😉

Advertisements
This entry was posted in Good news, Sociedad and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s