Ice Bar Madrid


Hacía tiempo que quería ir al Ice bar, un local todo de hielo para tomarte una copa, un plan diferente en pleno Madrid. Y fue una experiencia divertida. Todo es de hielo, la barra, las copas, una escultura del Oso y el Madroño, adornos de frutas congeladas, y hasta un iglú para sentarte. Eso sí, es un local muy pequeño, como una nevera a -6 grados y buena música, nosotros no paramos de bailar para sobrellevar  el frío. La entrada cuesta 10 Euros con copa, y te dejan unos plumas dorados y unos guantes para el frío. Aún así, la gente no aguanta más de media hora dentro.

Hay dos Ice Bar en Madrid. Uno es el Ice Bar Retiro, en la calle Alberto Bosch 14, detrás del Museo del Prado, que es también restaurante. El otro está el centro, en la calle Conde de Romanones, bastante más grande, y se llama Ice Bar Madrid.

Un plan diferente para tomarte una copa con amigos, mejor si es con alcohol para entrar en calor, y aún mejor bailando sin parar, porque con este frío como no tengas cuidado se te hielan hasta las ideas.

Y ojo con lo que besáis, no os vayáis a quedar pegados a una escultura o al iglú, como en las películas. Despegar la lengua del hielo puede ser doloroso… y ridículo.

Advertisements
This entry was posted in Good news and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s