Larry Crowne, nunca es tarde


Tom Hanks dirige e interpreta esta comedia sobre las segundas oportunidades junto a Julia Roberts. Los dos están magníficos y bordan sus papeles, ella deliciosa y radiante, él más versátil, entre torpe y seductor.

La crisis está provocando que muchas personas tengan que cambiar de vida y reinventarse. Es el caso de Larry Crowne (Tom Hanks). Lleva años trabajando en unos grandes almacenes, y debido a la crisis le despiden de la noche a la mañana. La excusa es que no tiene estudios, por lo que decide matricularse en la Universidad para poder progresar.

Ya no puede pagar la hipoteca de su casa ni la gasolina del coche. Los bancos ya no le prestan dinero, y ha pasado de rico a pobre en 24 horas. Pero lejos de dramas, esta nueva etapa le da la oportunidad de aprender cosas nuevas y conocer a jóvenes con inquietudes que le devuelven la ilusión. También ahí conoce a su profesora de oratoria Mercedes Tainot (Julia Roberts), muy desmotivada con los alumnos y frustrada con un matrimonio que se hunde por minutos.

Ya hemos visto a esta pareja de estrellas juntos en “La Guerra de Charlie Wilson“, donde proyectaban inlcuso más complicidad, tal vez por sus personajes algo sofisticados. Con este reparto, un buen planteamiento, buenos secundarios, una buena historia, buena gente y encima buen tiempo que les permite ir en Vespa, sólo queda disfrutar y salir del cine con buen sabor de boca. De momento disfrutad el trailer en inglés:

Advertisements
This entry was posted in Cine and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Larry Crowne, nunca es tarde

  1. Rc says:

    Esta peli me apetece un montón.

  2. Rc says:

    ME APETECE TODO ESTA PELI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s