La dieta Dukan. Pros y contras


Os dejo mi último artículo para Suite 101, esta vez sobre la famosa dieta Dukan y sus efectos. Parece milagrosa, pero conozco a muchas personas que ya la han llevado a la práctica, y con buenos resultados. Yo me estoy planteando apuntarme para bajar algún kilo. ¿Te animas?

Cómo adelgazar de una forma rápida y eficaz gracias a esta dieta de proteínas,  de moda gracias a los famosos y criticada por algunos expertos.

Leer más en Suite101: La dieta Dukan: pros y contras | Suite101.net http://www.suite101.net/content/la-dieta-dukan-pros-y-contras-a64292

 

This entry was posted in Actualidad, Good news, Sociedad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to La dieta Dukan. Pros y contras

  1. dieta01.com says:

    Buenas

    Estuve leyendo tu artículo y hay cuantiosas cosas que
    no sabía que me has aclarado, esta espectacular..
    te quería agradecer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a personas como yo
    jojojo.

    Besos

Leave a Reply

