Cowboys & Aliens


No me esperaba mucho de una película con un título así. Pero la cosa cambia cuando ves que los protagonistas son un estupendo Daniel Craig y un talludito y veterano Harrison Ford en la piel de dos  vaqueros. El casting lo completa la doctora de House Olivia Wilde.

A los cinco minutos de película ya sabes que sí merece la pena verla. Los alienígenas llegan al Oeste en esta cinta que mezcla dos géneros tan diferentes como el western y la ciencia ficción, entretenida y bien hecha.

El planteamiento comienza fuerte, con una escena de acción y mantiene el ritmo hasta el final con un montón de sustos de esos que te hacen casi saltar de la butaca. La música también le da ese carácter de peli buena. Como los protagonistas, es una mezcla de Indiana Jones y James Bond, con reminiscencias a “El tesoro de tierra madre”
de Humphrey Bogart.

Destaco una frase del predicador: “He visto a gente buena hacer cosas malas, y gente mala haciendo cosas buenas. No es el plan de Dios, es nuestra elección”. Se estrena en España el 2 de septiembre.

Advertisements
This entry was posted in Cine and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s