La oportunidad de mi vida


Es la comedia romántica del verano, fresca, simpática y esta vez made in France. Un argumento clásico, un ritmo muy ágil y una estética visual muy moderna.

Julien (François-Xavier Demaison) es un apuesto joven francés que tiene un prestigioso despacho para asesorar  matrimonios. Sin embargo, en su vida personal tiene gafe con las mujeres: cada vez que sale con una chica, le provoca mala suerte, al punto de casi la catástrofe. Hasta que conoce a Joana (Armelle Deutsch) y todo cambia. Ella no es un bellezón inalcanzable y él no es el típico conquistador.

Se gustan mucho, pero ¿no sería mejor alejarse de ella para que no sufra ningún accidente? Y ella, ¿no debería olvidar su gafe si realmente le quiere? Y antes de todo, ¿creerías que alguien puede provocar mala suerte o es sólo una superstición absurda?

No es un peliculón, pero el guión está bastante logrado. El ritmo se agiliza gracias al flashback, y comienza con Julien contando su historia desde el convento, donde decide retirarse para alejarse de las mujeres. Pero el desenlace no acaba entre los monjes, claro.

Hay otros elementos tontos que simplemente nos hacen reír, como la escena del ascensor, el paripé de los padres o el consolador que saca de la cartera en la reunión de su vida. No cuento más detalles para el que la quiera ver. Se estrena el viernes 5 de agosto. Entretenida y simpática. Aquí os dejo un adelanto con el tráiler.  

Advertisements
This entry was posted in Cine and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s