Bye bye Amy


Amy Winehouse performing in Berlin in 2007

Image via Wikipedia

Esta tarde han encontrado a Amy Winehouse muerta en su casa de Londres. Noticias como estas siempre producen un shock, por mucho que te lo esperes. Justamente la semana pasada  hablaba yo de esta gran cantante, y comentaba que no iba a vivir mucho tiempo con el ritmo que llevaba. No me equivocaba, pero tampoco pensaba en este final tan rápido. Miedo me da. No voy a repetir algo así de nadie aunque esté convencida, no vaya a ser…

Drogas, alcohol, excesos, un matrimonio raro, con el tipo en la cárcel, un divorcio, creo que luego se volvió a casar con el mismo… Una vida un poco caótica, pero piensas que nunca se sabe con esta gente. Lo que realmente no dejaba lugar a dudas era verla por la televisión o en alguno de sus conciertos, daba pena. Bajo ese tupé super pasado de moda que ella ha llevado sin ningún complejo se veía su aspecto enfermizo, dañado, esquelético. En sus conciertos casi no se tenía en pie, estaba colgadísima. ¡Cómo tenía que estar para cancelar su gira de este año 2011! Triste.

Y ahora su canción fetiche revive, como su testamento en vida: Rehab. La canción con la que ha pasado a la historia, la que recordaremos, que hemos cantado tantas veces, que venía a decir algo así como “Mi padre quiere que vaya a rehabilitación, pero yo Noooo, no no…” ¿Que dirá hoy tu pobre padre? Otro mito truncado, grande, aunque no a la altura de Kurt Cobain o Michael Jackson. Amy, te vamos a echar de menos.

Advertisements
This entry was posted in Actualidad, Sociedad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s