Azoteas en Madrid, una copa de altura


Las terraza en azoteas de Madrid, una opción con mucho encanto:
vistas y ambiente chic para tomar una copa a precio de oro.

Edificio Metropoli y Círculo de Bellas ArtesMadrid me encanta, y en verano se disfruta mucho, con menos gente de la habitual. Puedes coger el coche sin atascos, llegas en un momento a cualquier sitio. Los días largos invitan a aprovechar la tarde y la noche, y a disfrutar las terrazas en las calles y azoteas. Algunas están llenas de glamour, con vistas preciosas y cócteles exóticos, situadas en los áticos de los edificios más emblemáticos del centro.

La novedad esta verano es la terraza del Hotel Ada Palace en Gran Vía 2, justo al comienzo de la calle. La entrada es por la calle lateral, y tras un estrecho pasillo, llegas al ascensor. En la 6ª planta está el restaurante, también con zona exterior, pero la terraza de la 7ª tiene las mejores vistas, de esas que apetece celebrar con un mojito o un cóctel de 12 Euros, un día es un día. Eso sí, nada de picoteo, todo bebidas. Contemplar la luz del atardecer en pleno centro, frente al edificio Metrópoli y el Círculo de Bellas Artes no tiene precio.

en la Plaza de Santa Ana, MadridOtra terraza similar es The Penthouse, en la Plaza de Santa Ana. Preciosas vistas y ambiente chill-out, pero no puedes subir gratis, tienes que pagar 12 Euros te tomes lo que te tomes. Y sube ya cenado, que tampoco sirven nada de comer.

La próxima terraza que quiero visitar es El Mirador del Museo Thyssen, que tiene un restaurante en el ático con preciosas vistas también. La carta tiene exquisiteces y no baja de 50 €, así que buscaré una ocasión especial, y mejor si es después de visitar la exposición de Antonio López, lo mejor del hiperrealismo, me alucina desde hace años que vi por primera vez su cuadro de la Gran Vía. Ya os contaré.

Advertisements
This entry was posted in Actualidad, Good news and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Azoteas en Madrid, una copa de altura

  1. Pingback: Mi blog cumple su primer año | MariaLuengología

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s